CURSO DE INGRESO A LA UNAM

Prepárate para el examen de admisión a la UNAM con la mejor guía de ingreso 100% en línea

El puntaje de nuestros alumnos es 30% mayor que el promedio nacional.

Entra a la UNAM, prepárate estudiando en UNITIPS

Estudia con un método de aprendizaje efectivo que aumentará hasta 300% tu probabilidad de entrar a la Universidad.

Empieza hoy

¿CÓMO FUNCIONA?

Curso de ingreso a la UNAM

¿Quieres entrar a la UNAM? - ¡Pon atención!

¿Sabías que cada año más de 200,000 jóvenes realizan el examen para la UNAM, y 9 de cada 10 no consigue el puntaje necesario para ingresar a la UNAM?

Nosotros hicimos el examen de admisión. Sabemos lo difícil y frustrante que es estudiar con cursos para la UNAM caros o libros interminables, y nunca estar seguro de haberse preparado lo suficiente

Hoy, con Unitips, puedes estudiar de manera efectiva y entretenida. Así llegarás el día del examen de la UNAM preparado y seguro de obtener un lugar en la mejor universidad de México

Unitips, es el único curso de ingreso a la UNAM en línea, de bajo precio, y aprobado por expertos, que te permitirá estudiar a tu propio ritmo todo lo que necesitas saber

En lugar de leer cientos y cientos de páginas, con el curso de ingreso en línea de Unitips podrás estudiar con nuestros videos animados hechos específicamente para que domines cualquier tema que te puedan preguntar en tu examen de ingreso

La práctica hace al maestro, por eso, te ofrecemos todas las preguntas y ejercicios de práctica que reforzarán tus conocimientos. Compruébalo con los exámenes de prueba y asegúrate de alcanzar el puntaje necesario incluso días antes del examen para la UNAM.

Si te quedan dudas, no te preocupes, agenda una tutoría en línea 1 a 1 con alguno de nuestros maestros especializados para reforzar esos temas que a todos nos cuestan trabajo.

Nuestra Metodología de Aprendizaje Interactivo adecua el curso de ingreso para el examen de la UNAM a tus capacidades y adapta el contenido para tener una experiencia completamente personalizada

Unitips logra transmitir los contenidos incluidos en el examen de admisión a la UNAM de manera clara y comprensible, a mi parecer es la mejor opción para prepararse. Además los videos son muy entretenidos

Es mucho mejor estudiar con el contenido de Unitips que con cualquier libro o curso de ingreso presencial. De hecho he aprendido cosas que ni en la prepa había entendido

El curso de ingreso en línea de me ha ayudado a prepararme para el examen de la UNAM, los videos de Unitips son muy buenos porque se ahorran todo el choro y van directo al grano de lo que necesito saber. Además si no entras, puedes volver a tomar gratis el curso de ingreso en línea

Unitips te permite estudiar cuando y donde lo necesites en computadoras personales o teléfonos móviles.

Es un curso de ingreso competo al precio de un libro.

Ingresar a la Universidad ya no depende de cuánto puedes pagar, empieza tu curso de ingreso ya por sólo $449

Y tú ¿Cómo le vas a hacer para asegurar tu ingreso a la UNAM?

Inscríbete al curso de ingreso de Unitips y empieza a estudiar ya!

Unitips: Tu futuro académico está en tus manos "

Nuestra principal objetivo es prepararte con el temario que necesitas y puedas asegurar tu lugar estudiando, esto lo conseguimos por medio de nuestra guía ingreso UNAM que está diseñada por académicos expertos.

Nosotros te ofrecemos la mejor guía ingreso UNAM, con exámenes de simulación y vídeos.

Estudiando con nuestra guía ingreso UNAM incrementarás el porcentaje de tu puntaje, además el costo de la guía ingreso UNAM es 10 veces más bajo que los cursos tradicionales.

El contenido de nuestra guía ingreso UNAM está en línea por lo que puedes estudiar el momento que quieras, en el lugar que quieras ya que está diseñada para que se adapte a tus horarios.

Regístrate ahora para que empieces a estudiar ya con guía ingreso UNAM y hazte de un lugar en la máxima casa de estudios.

Compruébalo tu mismo y no dejes pasar más tiempo, estudia con los vídeos y las trivias que tiene la guía ingreso UNAM.

Adquiere ya la guía ingreso UNAM de Unitips con el mejor contenido.

Utiliza nuestra guía ingreso UNAM y empieza a estudiar ya.

Nuestra guía ingreso UNAM tiene todo los temas necesitas repasar para presentar tu examen de ingreso.

Además la guía de ingreso UNAM que hemos desarrollado está diseñada para que se ajuste a tus horarios y así puedas avanzar en los temas que puedas avanzar.

Es difícil asistir todos los días a un curso presencial, por eso estudia con la guía ingreso UNAM diseñada por Unitips, desde el lugar que tu prefieras sólo recuerda que necesitas una computadora o un smartphone o una tablet con acceso a internet.

Realiza una prueba gratis de la guía ingreso UNAM y revisa el contenido que te ofrecemos y convéncete de lo agradable que es estudiar desde la comodidad de tu casa.


¿QUÉ DICEN NUESTROS ALUMNOS?

El curso me sirvió mucho para entrar a la UNAM, me gustó la dinámica de aprender con trivias, videos y exámenes de prueba. El material de Unitips está muy completo.

Germán, D.F.
Colegio Madrid
Aceptado a la UNAM con 109 puntos


Los contenidos del examen eran los contenidos del curso. La calificación de mis exámenes de simulación fue muy similar a mi calificación final, fue una buena forma de medirme.

Daniel, Yucatán
Preparatoria 2 UADY
Aceptado a la UNAM con 107 puntos


El curso de Unitips me pareció muy práctico. Antes de iniciar el curso hice un examen diagnóstico y saqué 64 puntos y después de estudiar con Unitips saqué 94.

Gisela, D.F.
Instituto Luis Vives
Aceptado a la UNAM con 94 puntos


ÚNETE YA

*Testimonios de alumnos reales del curso de ingreso a la UNAM de Unitips,

"El curso de ingreso a la UNAM de Unitips es muy innovador. Estudiar con Unitips es buenísimo por que es muy concreto, sencillo y puedes estudiar desde donde tú quieras"

Luis Eduardo, D.F

alumno graduado del curso de Unitips

"En la escuela luego te hacen los temas súper largos, en el curso del examen para la UNAM de Unitips son muy concretos en los temas y están súper bien explicados"

Ana Karen, Estado de México

alumno graduado del curso de Unitips

"Las animaciones son divertidas, repasas la lección y poco después realizas la evaluación, de ese modo aprendes más rápido que en otros cursos para la UNAM"

David, D.F

alumno graduado del curso de Unitips
Estudia en todos lados para entrar a la UNAM

Cuando quieras, donde quieras

El curso de ingreso a la UNAM de Unitips es fácil de usar y accesible para cualquier persona con una computadora, tableta o dispositivo móvil y acceso a Internet. Asegura tu lugar en las mejores Universidades de México.


¡APRUEBA EL EXAMEN DE INGRESO A LA UNAM CON UN CURSO 100% EN LÍNEA!

CONOCE CUÁNTOS PUNTOS NECESITAS PARA QUEDAR EN CADA CARRERA

¡Registrate gratis y comenza ya!

Registrate gratis a nuestro curso, conoce nuestra plataforma y ¡entra a la UNAM!


ASESORES ACADÉMICOS


¿LISTO PARA CAMBIAR TU VIDA?

Inicia la Universidad, curso de ingreso a la UNAM