CURSO DE INGRESO A LA UADY

Curso 100% en línea para el examen de admisión a la Universidad

Asegura tu lugar en Universidad Autónoma de Yucatán

Entra a la Universidad Autónoma de Yucatán UADY prepárate estudiando en UNITIPS

Estudia con un método de aprendizaje efectivo que aumentará hasta 300% tu probabilidad de entrar a la Universidad Autónoma de Yucatán.

Empieza hoy

¿CÓMO FUNCIONA?

Curso de ingreso a la UNAM y a la Universidad por medio del examen CENEVAL EXANI II de admisión

¿Quieres entrar a la Universidad? - ¡Pon atención!

¿Sabías que cada año más de 250 mil jóvenes realizan el examen para la UNAM y 730 mil el examen CENEVAL EXANI II Admisión para ingresar a la universidad?

Nosotros hicimos el examen de admisión a la Universidad en México. Sabemos lo difícil y frustrante que es estudiar con cursos caros o libros interminables para la UNAM o el CENEVAL EXANI II de admisión de ingreso a la Universidad y nunca estar seguro de haberse preparado lo suficiente.

Hoy, con el curso en línea de ingreso a la Universidad de Unitips, puedes estudiar de manera efectiva y entretenida. Así llegarás el día del examen de la UNAM o el examen CENEVAL EXANI II de admisión a la Universidad preparado y seguro de obtener un lugar en las mejores universidades de México Unitips, es el único curso de ingreso a la UNAM o curso para el CENEVAL EXANI II Admisión en línea, de bajo precio, y aprobado por expertos, que te permitirá estudiar a tu propio ritmo todo lo que necesitas saber en lugar de leer cientos y cientos de páginas, con el curso de ingreso en línea de Unitips podrás estudiar con nuestros videos animados hechos específicamente para que domines cualquier tema que te puedan preguntar en tu examen de ingreso la práctica hace al maestro, por eso, te ofrecemos todas las preguntas y ejercicios de práctica que reforzarán tus conocimientos. Compruébalo con los exámenes de prueba y asegúrate de alcanzar el puntaje necesario incluso días antes del examen para la UNAM o el examen CENEVAL EXANI II de Admisión a la Universidad.

Si te quedan dudas, no te preocupes, agenda una tutoría en línea 1 a 1 con alguno de nuestros maestros especializados para reforzar esos temas que a todos nos cuestan trabajo.

Nuestra Metodología de Aprendizaje Interactivo adecua el curso de ingreso para el examen de la UNAM y el examen CENEVAL EXANI II Admisión a la universidad a tus capacidades y adapta el contenido para tener una experiencia completamente personalizada Unitips logra transmitir los contenidos incluidos en el examen de admisión a la UNAM y el examen CENEVAL EXANI II Admisión a la universidad, de manera clara y comprensible, a mi parecer es la mejor opción para prepararse. Además los videos son muy entretenidos es mucho mejor estudiar con el contenido de Unitips que con cualquier libro o curso de ingreso a la Universidad presencial.

De hecho he aprendido cosas que ni en la prepa había entendido el curso de ingreso en línea de me ha ayudado a prepararme para el examen de admisión a la UNAM, los videos de Unitips son muy buenos porque se ahorran todo el choro y van directo al grano de lo que necesito saber. Además si no entras, puedes volver a tomar gratis el curso de ingreso en línea Unitips te permite estudiar cuando y donde lo necesites en computadoras personales o teléfonos móviles.

Es un curso de ingreso a la Universidad competo al precio de un libro.

Ingresar a la Universidad ya no depende de cuánto puedes pagar, empieza tu curso de ingreso a la universidad ya por sólo $449

Y tú ¿Cómo le vas a hacer para asegurar tu ingreso a la UNAM y a la Universidad con el examen CENEVAL EXANI II Admisión?

Inscríbete al curso de ingreso de Unitips y empieza a estudiar ya!

Unitips: Tu futuro académico está en tus manos "


¿QUÉ ES EL EXAMEN CENEVAL EXANI II DE ADMISIÓN A LA UADY?

El Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior (EXANI-II) es la prueba que desarrolla el CENEVAL para quienes pretenden cursar estudios de licenciatura en la Universidad Autónoma de Yucatán. El CENEVAL elabora el examen de ingreso a la UADY con base en las normas, políticas y criterios que el Consejo Técnico.

Se presenta con 120 reactivos y se debe responder durante tres horas que dura el examen. el EXANI-II Admisión es un examen de opción múltiple, el objetivo es diagnosticar la situación académica de el aspirante a la Universidad Autónoma de Yucatán UADY con preguntas diseñadas y probadas para todo el país.

El EXANI-II Admisión es utilizado como prueba de ingreso a la Universidad Autónoma de Yucatán UADY y por más de 150 instituciones educativas en México.

Acerca de la UADY

Dividir la vida de la Universidad en dos épocas, 1922-1938 y 1938-1984, no obedece al simple cambio de nombre de Universidad Nacional del Sureste en la fecha de su creación al de Universidad de Yucatán el 5 de noviembre de 1938. Si bien en su primera etapa la Máxima Casa de Estudios era en esencia un organismo dependiente del Gobierno en turno (como muestra se puede observar el impulso que Carrillo Puerto dio a la Universidad y la falta de apoyo para ésta tras la muerte del ex Gobernador), durante su segundo período comenzó a dar firmes pasos hacia su autonomía.

Los cambios se realizaron en varios planos, desde el físico con las mejoras materiales llevadas al cabo en el viejo edificio universitario, hasta en los planes de estudio y prioridades de la Casa de Estudios, pues la Universidad comenzó a enfocar sus esfuerzos y trabajos de investigación a los problemas regionales, desde la agricultura hasta las posibilidades industriales en el Sureste.

El 1 de septiembre de 1938 comenzaron los trabajos de remodelación del edificio universitario y el 5 de noviembre de ese mismo año el Congreso aprobó los nuevos estatutos de la Universidad, bajo la denominación de Universidad de Yucatán.

En septiembre de 1984, siendo Rector de la Universidad el Alvaro J. Mimenza Cuevas, el Gobernador del estado, Sr. Víctor Cervera Pacheco, promulgó una nueva Ley Orgánica y el nombre de Universidad Autónoma de Yucatán rige a la Casa de Altos Estudios hasta la fecha. En este período, la Universidad se ha consolidado como una de las más importantes instituciones de educación superior en México y año con año la calidad de los egresados de sus escuelas y los efectos positivos de los programas desarrollados por sus dependencias y departamentos ponen cada vez más en alto el nombre de la UADY.

En este apartado la Historia aún está en desarrollo y actualmente el Rector de nuestra institución es el Dr. Alfredo Dájer Abimerhi, quien se desempeña como tal desde el 1 de enero de 2007.

Los avances y logros del actual régimen universitario están en desarrollo y día a día se escribe algo para la posteridad en el libro histórico de la Universidad.

Cuenta con programas de educación continua, Posgrado, Licenciaturas en ingenierías en Química Industrial, Alimentos, Biotecnología, Psicología, Actuaría, Administración de Tecnologías de Información, Agroecología, Antropología Social, Arqueología, Arquitectura, Artes Visuales, Biología, Biología Marina, Ciencias de la Computación, Cirujano Dentista, Comercio Internacional, Comunicación Social, Contaduría Pública, Derecho, Diseño del Hábitat, Economía, Educación, Enfermería, Enseñanza de las Matemáticas, Enseñanza del Idioma Inglés, Historia, Ingeniería Civil, Ingeniería de Software, Ingeniería en Computación, Ingeniería en Energías Renovables, Ingeniería en Mecatronica, Ingeniería Física, Ingeniería Industrial Logística, Ingeniería Química Industrial, Literatura Latinoamericana, Matemáticas, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Médico Cirujano, Mercadotecnia y Negocios Internacionales, Nutrición, Químico Farmacéutico Biólogo, Rehabilitación, Trabajo Social, Turismo, Química Aplicada.


¿QUÉ DICEN NUESTROS ALUMNOS?

El curso me sirvió mucho para entrar a la UNAM, me gustó la dinámica de aprender con trivias, videos y exámenes de prueba. El material de Unitips está muy completo.

Germán, D.F.
Colegio Madrid
Aceptado a la UNAM con 109 puntos


Los contenidos del examen eran los contenidos del curso. La calificación de mis exámenes de simulación fue muy similar a mi calificación final, fue una buena forma de medirme.

Daniel, Yucatán
Preparatoria 2 UADY
Aceptado a la UNAM con 107 puntos


El curso de Unitips me pareció muy práctico. Antes de iniciar el curso hice un examen diagnóstico y saqué 64 puntos y después de estudiar con Unitips saqué 94.

Gisela, D.F.
Instituto Luis Vives
Aceptado a la UNAM con 94 puntos


*Testimonios de alumnos reales del curso de ingreso a la Universidad de Unitips

Estudia en todos lados para entrar a la UNAM

Cuando quieras, donde quieras

El curso de ingreso a la Universidad Autónoma de Yucatán de Unitips es fácil de usar y accesible para cualquier persona con una computadora, tableta o dispositivo móvil y acceso a Internet. Asegura tu lugar en la UADY.


¡APRUEBA EL EXAMEN DE INGRESO A LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN CENEVAL EXANI II DE ADMISIÓN CON UN CURSO 100% EN LÍNEA!

¡Registrate gratis y comenza ya!

Registrate gratis a nuestro curso, conoce nuestra plataforma y ¡entra a la UADY!


ASESORES ACADÉMICOS

Ceneval y EXANI son marcas registradas por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C


¿LISTO PARA CAMBIAR TU VIDA?

Inicia la Universidad, curso de ingreso CENEVAL - EXANI II