Entrar a la Universidad no es fácil y existen muchas opciones de cursos que dicen ser los mejores. En Unitips dejamos que los números hablen por si solos y al analizarlos nos damos cuenta que sin duda alguna el curso de Unitips es la mejor opción para prepararse.

En Unitips ofrecemos al público cursos 100% en línea con un alto nivel de efectividad a un costo 10 veces más bajo que los cursos tradicionales. Nuestro contenido es entretenido, fácil de entender y cuenta con la supervisión de académicos expertos en diferentes áreas.

Además, Unitips tiene alianzas estratégicas en fundaciones y organizaciones dedicadas a la excelencia educativa, nuestras alianzas incluyen:

Centro de Estudios Educativos A.C., Educación para compartir A.C. y la Fundación para las naciones unidas A.C.

En papel todo se escucha muy bien, veamos ahora como el curso de Unitips se ha desempeñado en la práctica:

  • Los alumnos de Unitips tienen 3 veces más probabilidades de entrar a la UNAM. A nivel nacional, 1 de cada 10 estudiantes logra entrar a la UNAM, Con el curso completo de Unitips, 1 de cada 3 estudiantes logró entrar a la UNAM. Así es, Unitips aumenta tu probabilidad de entrar a la UNAM en un 300%
  • La calificación promedio de nuestros estudiantes es 36% mayor que el promedio nacional, cabe mencionar que nuestros estudiantes vienen de toda la república.
  • En general, cuando nuestros alumnos realizan exámenes de simulación en la plataforma, tienden a obtener resultados 90% similares a sus resultados reales, es decir nuestros exámenes de simulación son muy efectivos y te ayudarán a predecir tu calificación del examen.

Unitips tiene garantía de satisfacción; Si no te gusta el curso te regresamos tu dinero

En una encuesta realizada a más de 500 de nuestros usuarios, opinaron lo siguiente:

  • El 89% de los estudiantes de Unitips opina que el curso es excelente
  • El 92% cree que las lecciones son excelentes
  • El 84% nos recomienda con sus amigos

El éxito de Unitips se basa en la tecnología educativa que utiliza para preparar a sus estudiantes. Estudiar en línea con el curso de Unitips asegurará un mejor resultado en tu examen de admisión.

Aunque en México estudiar en línea es una idea innovadora, en Estados Unidos y otros países, las plataformas de aprendizaje poco a poco van reemplazando el estudio presencial.

Los sistemas de aprendizaje en línea para ingresar a la Universidad son muy populares en muchos países y existen cientos de opciones para prepararse en línea en todo el mundo. México y la UNAM no son la excepción; aunque en el pasado, los cursos de ingreso a la UNAM y otras universidades públicas se han prestado a abusos y precios desorbitantes, las posibilidades son otras con las herramientas de capacitación en línea que ofrecen una herramienta viable y de precio justo para prepararse para el examen de admisión, y esto se hace solo de una manera: estudiando.

Así es, Unitips no es un “curso milagro” ni garantiza el ingreso. Unitips te ofrece un método y sistema de aprendizaje para que seas tú quien tenga el control de tu futuro académico y puedas prepararte con un método probado en muchos lugares del mundo.

Unitips ha logrado en los últimos meses, ofrecer una herramienta de alta calidad y gran eficacia a miles de personas en México, revolucionado la manera en que estudiamos y haciendo del camino de ingreso a la Universidad uno más accesible, justo y divertido.

Inscríbete hoy mismo a Unitips y entra a la universidad