Durante el primer semestre del 2017, tanto los bachilleratos COMIPEMS, como las mejores universidades publicas del país, abrieron sus convocatorias para los alumnos de nuevo ingreso. Este proceso, que se repite año con año, permite que casi un millón de estudiantes mexicanos puedan continuar con su formación académica.

Sin embargo, a pesar del gran numero de aspirantes que aplican para el ingreso, muy pocos logran quedarse en la escuela de su elección debido a que no alcanzan las puntuaciones mínimas requeridas.

Unitips, como una empresa comprometida con la juventud mexicana, ha desarrollado los mejores cursos en línea para que logres tus objetivos y puedas continuar estudiando en la escuela de tu elección.

La oferta de cursos de UNITIPS incluye cursos especializados basados 100% en los temarios de examen de ingreso a la UNAM, el EXANI II del Ceneval, la UAM, el IPN.

Contamos también con el un curso para el ingreso al Bachillerato COMIPEMS para todos aquellos que están por entrar a la prepa.

Por este motivo, queremos regalarte los exámenes diagnóstico de ingreso a la media superior y superior, para que midas tus habilidades y conocimientos.

Selecciona el examen de tu institución de preferencia y comienza tu prueba:

Si ya realizaste las pruebas, y los resultados no fueron los que esperabas, aún estas a tiempo para prepararte lo suficiente para presentar un buen examen.

En UNITIPS, te ayudamos con la mejor herramienta en línea para cumplir tus objetivos académicos. Nuestro curso incluye lecciones animadas, tutorías en línea y exámenes de simulación basados 100% en los temarios de estudio de las mejores universidades de México y el examen de ingreso al bachillerato COMIPEMS.

¡Comienza hoy mismo!