Después de meses y meses de preparación, presentas el examen de admisión y ¡PUM! ¡lo pasas!, la pregunta es ¿Ahora qué sigue? pues sencillo, disfrutas de estudiar en la Máxima Casa de Estudios y empiezas a conocer el día a día de la UNAM

Aquí te presentamos las 6 cosas de las que te darás cuenta cuando comiences a estudiar en la UNAM:

1.- Sabrás que La gente cree que la UNAM es sólo CU

A menudo la gente suele pensar que sólo Ciudad Universitaria es la UNAM, piensa que todos las FES y los campus externos son otra institución, y a pesar de que CU es el campus más reconocido, todos son orgullo UNAM.

2.- Disfrutaras del acervo bibliográfico más grande de América Latina

La Universidad Nacional Autónoma de México cuenta con un acervo de más 13 millones de títulos de libros impresos, electrónicos, tesis, DVD, entre otros materiales de consulta; todos ellos resguardados en 135 bibliotecas.

3.- Descubrirás lo diverso del ambiente estudiantil de la universidad

Conocerás gente de muchos estados de la república e incluso gente de otros países, lo que te permitirá ampliar tu visión del mundo y hacer amistades inolvidables.

4.- Disfrutarás del campus universitario más grande del país

Ciudad Universitaria cuenta con más de 2 mil edificios y con 4 mil 526 aulas; 3 mil 960 cubículos y 2 mil 801 laboratorios se galardona como el campus más grande de México

5.- Conocerás profesores que marcarán tu vida

Sólo los profesores mejor calificados pueden enseñar en la Máxima Casa de Estudios y tú serás uno de los afortunados en tener las mejores clases de educación superior del país.

6.- Serás parte de la historia de la Máxima Casa de Estudios del País

Serás parte de la Institución que formo a grandes personajes de diversos ámbitos como Carlos Slim y Octavio Paz. ¡Forma parte de la UNAM! comienza hoy mismo con tu preparación con el curso de ingreso a la UNAM 100% en línea de Unitips. Año con año, miles de alumnos compiten en el concurso de selección y sólo un pequeño porcentaje logra quedar en la carrera de su preferencia. La clave es contar con la mejor preparación y en Unitips te ofrecemos un curso de ingreso a la UNAM con lecciones animadas, exámenes de simulación y tutorías en línea que te permitirá aprender y reforzar tu conocimiento de la forma más interactiva y dinámica posible.

¡Forma parte de la UNAM! comienza hoy mismo con tu preparación con el curso de ingreso a la UNAM 100% en línea de Unitips. Año con año, miles de alumnos compiten en el concurso de selección y sólo un pequeño porcentaje logra quedar en la carrera de su preferencia. La clave es contar con la mejor preparación y en Unitips te ofrecemos un curso de ingreso con lecciones animadas, exámenes de simulación y tutorías en línea que te permitirá aprender y reforzar tu conocimiento de la forma más interactiva y dinámica posible.

Regístrate gratis en nuestro curso de ingreso y te apoyaremos en tu camino. ¡Estudia en el momento y en el lugar que elijas! , desde tu computadora o dispositivo móvil de tu preferencia. Lleva tu guía de ingreso a la universidad contigo y se tú quién determine tus tiempos de estudio.