Aciertos para ingresar al bachillerato

¿Cuántos puntos necesito para entrar al bachillerato con el examen COMIPEMS?


Conoce cuántos aciertos necesitas para entrar a la preparatoria de tu elección

Elige una institución de las opciones de bachillerato COMIPEMS para conocer el puntaje del último examen de admisión a bachillerato.

Puntaje para ingresar a la UNAM

Puntajes por bachillerato COMIPEMS.


Te presentamos la mejor forma para que conozcas cuántos puntos requieres para entrar en la preparatoria de tus sueños, UNAM (CCH y Preparatoria), IPN (CET, CECyT) , Colegio de Bachilleres, CONALEP, DGB, UEMSTIS (CETIS, CBTIS), IEMSTAyCM , Preparatorias Oficiales del Estado de México y muchas otras más del sistema de preparatorias públicas de la Ciudad de México, el Estado de México y Área Metropolitana.

Elige una institución de las diversas opciones de los bachillerato COMIPEMS para conocer el puntaje del último examen de admisión a bachillerato.

Cada uno de los planteles del Bachillerato que participan en el COMIPEMS con el puntaje del examen anterior de todos los aspirantes que han logrado ingresar. Recuerda que la única forma de elegir un bachillerato es por medio del concurso de selección COMIPEMS y al presentar el examen obtendrás los puntos necesarios para ser admitido en el bachillerato que tú elijas.

Puntaje para ingresar a la UNAM
Aciertos por prepa COMIPEMS

Te decimos los aciertos necesarios para cada sistema de bachillerato público: UNAM, IPN, UAEMex, CONALEP, entre otras.

Puntaje para ingresar a la UNAM
Conoce tu próximo reto

Puedes entrar en tus primeras opciones si sabes cuantos puntos necesitas por cada sistema de bachillerato público.

Puntaje para ingresar a la UNAM
Puntaje COMIPEMS por prepa

Todas las opciones de todos los sistemas del COMIPEMS para que puedas ingresar a la preparatoria de tu elección.

*Los puntajes corresponden a la información publicada por el concurso de asignación COMIPEMS en el último examen. El puntaje exacto para ingresar a bachillerato lo proporciona el COMIPEMS en tu concurso de selección el día de los resultados del examen.