Descuentos Unitips

¡Elige tu curso hasta con 30% de desc. y quédate en la uni!

Termina en: 00d : 00h : 00m : 00s

Con Unitips descubre

Cúantos puntos necesitas para entrar a la UNAM

Información general

Puntaje UNAM
por carrera

Basados en la lista actualizada del último examen de admisión a la UNAM

Los puntajes están basados en la lista actualizada del último examen de admisión a la UNAM de Febrero del 2020. Así prodrás medirte y tenerlos de referencia en orden de conocer los aciertos necesarios para entrar en cualquier carrera de la máxima casa de estudios.

En Unitips queremos ayudarte en tu ingreso y es por ello que los aciertos por carrera para el examen de ingreso a la UNAM son la mejor forma de medir qué tan competida es cada una de las opciones educativas de la UNAM. Con el puntaje por carrera y facultad de la UNAM podrás conocer lo que se necesita para ser un futuro estudiante de la Máxima Casa de Estudios.

Además. Para que no estés buscando en los últimos resultados en cada una de las carreras y en listas infinitas también te decimos cuántos aspirantes realizaron el examen y cuántos fueron aceptados.

Obtén un examen diagnóstico

¡Pero eso no es todo! al final recibirás un examen diagnóstico totalmente gratis para que descubras si puedes obtener ese puntaje el día del examen de ingreso a la UNAM

Puntaje requerido

Carrera

Plantel
Aspirantes
Seleccionados
Puntaje

Ahora que conoces tu puntaje,

te invitamos a realizar un examen de simulación de forma gratuita para que midas tus conocimientos.

Razones para estudiar con Unitips

Los aspirantes que estudian con Unitips, tienen resultados por arriba del promedio nacional lo cual hace la diferencia para lograr quedar en la institución de preferencia.

Mejores puntajes

Contenido a la medida

Ahorro asegurado

La mejor oferta

Planes a tu medida, prepárate desde hoy
y por el tiempo que quieras

Express
Avanzado
Experto

Plan Avanzado

Recomendado

$2,499

$1,999 /PAGO ÚNICO

Incluye:

  • Lecciones animadas
  • Trivias
  • 4 Meses de vigencia
  • 10 Examenes de simulación
  • 3 Horas de tutoría
  • 1 Acceso a lives
Pago 100% seguro, protegemos tus datos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el curso de Unitips?

Unitips es un curso 100% en línea basado en el temario oficial de cada examen (UNAM, UAM,IPN, EXANI II, COLLEGE BOARD, EXHCOBA, COMIPEMS) lo cual lo hace un curso sumamente actualizado. Nuestra metodología te permite repasar, entender y reforzar claramente los temas más relevantes del examen que vas a presentar, es decir, con nosotros solo estudias lo necesario.

¿Cuándo comienza el curso de Unitips?

Por ser un curso en línea, en Unitips no tenemos una fecha de inicio obligatoria. Tu curso se activa en cuanto adquieres un plan, por lo que tendrás la libertad de elegir el horario y lugar en el que quieres prepárate. La plataforma estará disponible para ti las 24 horas del día los 7 días de la semana.

¿Qué incluye mi curso de Unitips?

Dependiendo del plan que elijas para prepararte: Incluye acceso a las lecciones animadas que puedes personalizar dependiendo del área de estudio para la que deseas prepararte, ejercicios de práctica para reforzar lo aprendido, acceso a la plataforma por el tiempo que hayas elegido previamente, exámenes de simulación, clases pregrabadas (Lives) y/o tutorías en vivo.

¿El curso de UNITIPS tiene garantía?

Sí, contamos con dos garantías* disponibles para ti:

  • En caso de que no estés satisfecho con el curso*
  • En caso de que no logres quedarte en la institución a la que aplicaste el examen*


*Aplica restricciones.