Soporte Académico

¿Qué es el método de aprendizaje interactivo? (MAI)

El Método de Aprendizaje Interactivo (MAI) de Unitips convierte al alumno en el centro del proceso educativo adaptándose a sus horarios, su ritmo y sus métodos de aprendizaje. Esta metodología de estudio te permite estudiar cuando y donde lo necesites desde computadoras, teléfonos o tabletas de una forma completamente personalizada.

Mientras estudias una lección particular, puedes ver los videos las veces que tú necesites y el Método de Aprendizaje Interactivo (MAI) te permite avanzar a la siguiente lección una vez que demuestras conocer el contenido por medio de tus respuestas correctas en las trivias.

Adicionalmente, para facilitar el avance de los alumnos, habilitamos las lecciones que debes revisar y te ofrecemos un repaso con los puntos principales de lo que ya aprendiste.

El MAI te permite medir tu conocimiento por medio de exámenes de simulación con características similares a las que encontrarás el día de tu examen y te permite agendar tutorías en línea 1 a 1 para resolver tus dudas en los temas más complicados.