Garantías

¿Qué pasa si no logro quedar?

Si te preparas de forma adecuada no tendrás problemas para quedar pero no te preocupes, si no quedas, podrás volver a tomar el curso completamente gratis.

Para poder ser elegible a la garantía, deberás proporcionar documentación que demuestre que no fuiste aceptado/a en la institución pertinente del curso y haber cursado el 100% de las materias del área de estudio a la que apliques del curso en cuestión antes de realizar tu examen.*

Para proporcionar esta documentación debes ingresar a tu cuenta de Unitips, entrar a Mi cuenta desde la opción del menú superior. En tus opciones de cuenta, debes entrar a la sección que dice mis resultados, elegir el curso que aplique a tu examen y proporcionar la información de fecha en la que vas a realizar tu examen. Una vez pasada esta fecha y en caso de no ser admitido, deberás de regresar a esta sección y llenar la información adicional que se te solicita. En este momento se te solicitará un comprobante en imagen del resultado de tu examen. Recuerda que este comprobante debe de coincidir con tus datos de registro así como de fecha de examen y debe de reflejar que efectivamente no fuiste admitido.

No olvides que al llenar estos campos debes enviarlos a validar haciendo click en la opción que dice "Enviar a validación"

Una vez que envies a validación tu registro de resultados, revisaremos la solicitud y recibirás una respuesta sobre tu elegibilidad a la garantía* Unitips en un espacio no mayor a 48 horas. Puedes revisar el resultado de la validación en tu historial de registro de resultados.

*Aplican Términos y Condiciones

**Nota importante: Tendrás 2 meses a partir de la realización de tu examen para solicitar tu garantía

***Sólo se puede ser acreedor a la garantía una vez

****No aplica en cursos de regularización