Si todavía no estás seguro de que estudiar en línea sea una opción viable, te contamos algunas de las facilidades que ofrece esta modalidad:

1) Tú eliges cuándo estudiar.

Si dispones de un horario limitado, los cursos en línea definitivamente son para ti, puedes dedicarles 30 minutos al día y no importa si tienes tiempo libre por la mañana o por la noche. Este tipo de cursos es muy flexible.

2) Ahorras tiempo y dinero.

El tiempo es dinero y literalmente te ahorras el tiempo de traslado y el costo de este al no tener que ir a un lugar específico. Evitas la fatiga del transporte, tráfico y dejas de preocuparte por tener que salir a tiempo de tu casa o trabajo. Además, evitas las molestas interrupciones en clases cuando alguien llega tarde.

3) Puedes combinar tus actividades.

Otra de las ventajas de los cursos en línea es que te permite disponer realmente de tu tiempo y equilibrar tu vida laboral, personal y escolar, ya que la mayoría tienen una gran vigencia y puedes organizarte para cumplir con las fechas de entrega.

4) Puedes hacerlo desde tu smartphone, tablet o computadora.

Gracias a que puedes acceder desde todos tus dispositivos móviles, no hay problema si estudias desde tu celular y al llegar a casa lo haces desde tu computadora. Esta flexibilidad de poder comenzar donde te quedaste sin perderte nada permite una educación continua.

Si estás interesado en probar nuestros cursos en línea, recuerda que tenemos disponibles exámenes gratis para UNAM, UAM, IPN, CENEVAL EXANI II y COMIPEMS. Además te recomendamos leer nuestra entrada: ¿Por qué más de 20,000 aspirantes eligieron Unitips?