La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), es la máxima casa de estudios del estado y la institución de educación superior con mayor número de alumnos y licenciaturas de Chihuahua. Incluso, se incorporó el Modelo Educativo por Competencias Centrado en el Aprendizaje en cada uno de sus programas educativos, lo que ha ayudado enormemente al crecimiento de la misma.

La UACh se caracteriza por tener gran variedad de programas, lo que quiere decir que los aspirantes cuentan con muchas opciones para elegir una carrera. Puedes encontrar desde ingeniería aeroespacial hasta licenciatura en danza, lo que hace a la universidad flexible y diversa.

¿Qué diferencia a la UACh de otras universidades del estado?

  • Todas las materias se evalúan por créditos, esto genera que exista mayor movilidad para los estudiantes dentro y fuera de la universidad, así como también brinda la oportunidad de administrar su propia carga de materias.
  • La universidad ofrece a los estudiantes un mayor número de materias optativas que estén más enfocadas a la especialización de cada carrera, por lo que no tendrás que cursar un exceso de materias de tronco común.

  • Todos los estudiantes cuentan con un tutor académico que puede ayudar al alumno con asuntos tanto personales como relacionados a la escuela.
  • La universidad ofrece el aprendizaje de un segundo idioma y le da la debida importancia.
  • Impulsa el uso de las tecnologías de la información para un aprendizaje más completo.
  • Un apoyo total hacia las actividades deportivas y culturales extracurriculares.
  • Centro de investigación y posgrado.

La única forma de alcanzar los puntos necesarios es con una preparación adecuada. En Unitips te ofrecemos el mejor curso de ingreso a la universidad 100% en línea para prepararte cuando quieras, donde quieras.

En tu cuenta de Unitips puedes revisar el puntaje objetivo para la carrera a la cual vas a aplicar y hacer exámenes de simulación para medir tu nivel.

No quedes fuera, empieza tu preparación hoy.

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales para mantenerte al pendiente sobre las convocatorias y fechas importantes. Unitipste ayuda en tu proceso de admisión antes, durante y después, ¡te deseamos mucho éxito!