El Instituto Politécnico Nacional ya publicó los resultados de la Convocatoria de Mayo 2017 al nivel Licenciatura en el Sistema Escolarizado y no Escolarizado.

Para conocer el resultado de tu prueba, solo es necesario que selecciones cualquiera de las dos opciones disponibles de acuerdo a la modalidad para la que aplicaste tu examen de ingreso.

Te recomendamos ser paciente ya que el servidor del sitio del IPN puede llegar a tener problemas debido al alto número de personas que visitarán la página en busca de los resultados. ¡No te desesperes!

Cuando logres ingresar, se desplegará un archivo PDF con el resultado acordado por la Comisión Politécnica de Admisión.

¡Mucho éxito!

Si fuiste asignado, tendrás que presentarte en una Unidad Académica específica en la fecha y hora que indique tu hoja de resultados para continuar con el proceso de inscripción.

Si ya checaste tu resultado y no fue el que esperabas, en UNITIPS te ayudamos con la mejor herramienta en línea para cumplir tus objetivos académicos. Nuestro curso incluye lecciones animadas, tutorías en línea y exámenes de simulación basados 100% en los temarios de estudio de la ipn.

No dejes pasar más tiempo y ¡Prepárate con nosotros!