El domingo 20 de Marzo, la UNAM publicó los resultados del examen de ingreso a licenciatura en el Sistema Escolarizado y el SUAyED en sus modalidades abierta y a distancia.

Como ha sucedido en los últimos años, únicamente 9% de los aspirantes obtuvieron un lugar para cursar sus estudios en la Universidad Nacional Autónoma de México.

En Unitips, estamos orgullosos que el promedio de calificación de los alumnos que realizaron nuestro curso fue 30% mayor que el promedio nacional.

Además 1 de cada 3 alumnos que realizaron el curso de Unitips ingresó a la UNAM a diferencia del promedio nacional que es 1 de cada 10


¿Por qué el curso de Unitips es tan efectivo?

Porque es el único curso de bajo costo, alta calidad, en línea y aprobado por expertos.

Te ofrecemos una alternativa de estudio que contiene las ventajas de estudiar con un curso estructurado pero a la vez mantiene la flexibilidad de los hábitos de estudio de cada persona.

En Unitips, conocemos las dificultades a las que se enfrentan los aspirantes y estamos comprometidos a hacer este proceso más placentero y agradable.

Queremos felicitar a todos los aspirantes que lograron entrar a la UNAM y estarán cursando su licenciatura en la máxima casa de estudios a partir de agosto del 2016.

Si quieres formar parte de este selecto grupo, te invitamos a estudiar con el curso 100% en línea de Unitips y ganarte tu lugar en la Universidad Nacional Autónoma de México.