¿Entraste en la UAM, tienes mucho tiempo libre y no sabes que hacer? No te preocupes, la UAM te ofrece muchas actividades recreativas y deportivas, para que tu formación profesional sea completa. Además de que te ayuda a distraerte y no aburrirte mientras esperas a que comience tu siguiente clase.

Entre las actividades deportivas que ofrece la la Unidad Iztapalapa y Cuajimalpa, están: Halterofilia, Atletismo, Futbol, Baloncesto, Squash, Karate Do, Voleibol, Voleibol de playa (UAM-I) y Spinning, Yoga, Tae Kwon Do, Crossfit y Tenis de mesa (UAM-C).

Como verás, si te gusta el ejercicio, se tiene mucha variedad de actividades deportivas para practicar.

Ahora, si tu fuerte es el análisis y la estrategia, también se dan talleres de ajedrez en todas las unidades de la UAM.

Además, se imparten actividades de carácter cultural. Por ejemplo, el programa cultural en la Unidad Iztapalapa, está concebido como una herramienta pedagógica y un complemento que contribuye y coadyuva en la formación académica y profesional de sus alumnos, a través de su oferta artística y cultural en las disciplinas de las artes escénicas (teatro y danza), música, cine, video documental y cortometraje, conferencias, literatura y artes plásticas; que posibilitan la apreciación, el análisis, la discusión, la convivencia y el conocimiento del producto generado por los creadores artísticos nacionales e internacionales.

La Sección de Actividades Culturales ofrece diversas opciones artísticas a partir de su oferta trimestral en los espacios destinados a la creación y recreación de las expresiones del arte como son: Teatro del Fuego Nuevo, la Galería de arte Iztapalapa, salón de artes plásticas, salón para la práctica de la danza contemporánea, folklórica y teatro; todo ello a través de ciclos de las artes escénicas y plásticas: cine, conferencias, literatura, talleres de sensibilización artística, muestras artesanales, ferias, festivales, encuentros, entre otros.

No dejes pasar más tiempo y comienza a estudiar hoy mismo. ¡Nunca es tarde para empezar a preparárte! Nuestro curso de ingreso a la UAM 100% en línea de Unitips te ayudará a lograr tus objetivos y quedarte en la UNAM.

Regístrate gratis en nuestro curso de ingreso a la UAM basado completamente en las guías de estudio oficiales . Estudia desde tu computadora o dispositivo móvil de tu preferencia. Lleva tu guía de ingreso a la universidad contigo y prepárate de la mejor manera para tu examen de ingreso.