Luis Fernando, originario de Nayarit, obtuvo la mejor calificación del grupo de alumnos de Unitips y una de las mejores calificaciones a nivel nacional en el examen de ingreso a la UNAM.

El futuro médico cirujano obtuvo la extraordinaria calificación de 118 puntos en su examen de ingreso con solo 2 errores en las 120 preguntas.

Como reconocimiento por tener la mejor calificación, Unitips le obsequió a Luis una Tableta que utilizara dentro y fuera de las aulas de la UNAM.

Platicamos con Luis acerca de su logro y esto fue lo que nos comentó:

P - ¿Cuánto tiempo te preparaste para el examen?

Luis – “Aproximadamente 3 meses”

P - ¿Qué consejo de estudio le podrías dar a los aspirantes?

Luis – “Entrar a la UNAM no es fácil. Deben estudiar literalmente todos los días, incluso sábados y domingos. Yo estudiaba 2 horas al día todos los días y creo que fue la principal clave para quedar. Los videos, preguntas y contenido teórico del curso de Unitips me ayudaron mucho en mi preparación”

P - ¿Te pusiste nervioso el día de tu examen?

Luis – “Al inicio si estaba nervioso, pero luego me tranquilice porque sabía que me había preparado bien y únicamente tenía que contestar lo que ya sabía.”

P – ¿Qué le recomiendas a las personas que se ponen nerviosas en los exámenes?

Luis – “El día de tu examen debes sentirte seguro de lo que ya sabes. Llevas mucho tiempo preparándote y debes confiar en tus conocimientos.”

P - ¿Qué debes hacer si no estás seguro de una respuesta?

Luis – “Primero ve las opciones, después descarta las que estás seguro que no son, ahí te van a quedar como 2 respuestas y si vas a adivinar, tienes 50% de probabilidad de tenerla bien.”

P - ¿Que le recomiendas a los aspirantes que desean entrar a la UNAM

Luis - “Confíen en ustedes mismos, somos muchos alumnos en la UNAM y si nosotros logramos llegar aquí, ustedes también pueden lograrlo.”

Como miles de alumnos en México, Luis aprovechó las herramientas digitales a su alcance para prepararse y realizar un examen espectacular. En Unitips te podemos ayudar a prepararte para el examen de admisión a la UNAM y a muchos otras universidades públicas y privadas en México. Empieza tu preparación hoy mismo en www.unitips.mx

Recuerda que puedes probar el curso completamente gratis!!!