“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.”

Albert Einstein

Hay lugares imperdibles dentro de la UNAM que tienes que conocer. Uno de esos lugares es la única e irrepetible cafetería de arquitectura, ubicada entre la biblioteca del MUCA y enfrente del teatro Carlos Lazo.

Cuando levantas la mirada para disfrutar de la arquitectura del recinto, te encuentras con un domo de acero y cristal, que llena el lugar de una luz natural. Uno de sus grandes atractivos, además de la deliciosa comida, es una escultura a escala basada en el “David” de Miguel Ángel, que se encuentra en la Galería de la Academia en Florencia, Italia.

La comida dentro de la cafetería es conocida en todo CU. Puedes disfrutar desde un café, desayunos, ensaladas, galletas, sándwiches, hasta comidas completas. Para disfrutar de esta deliciosa y valiosa oferta de platillos, solo tienes que pagar, recibir tu ticket y formarte en la unifila para recibir la comida.

Cabe mencionar que en este nuevo camino que vas a empezar , el café será tu mejor aliado y la cafetería, un excelente lugar para disfrutarlo y recargar pila.

Para conocer este y muchos lugares mas dentro de la UNAM, preparate con UNITIPS. El mejor curso 100% en linea que te permite estudiar a tu ritmo y donde quiras.

Si quieres asegurar tu lugar, prepárate con el mejor curso 100% en línea de ingreso a la UNAM. Regístrate gratis en nuestro curso de ingreso y te apoyaremos en tu camino. ¡Estudia en el momento y en el lugar que elijas!, podrás acceder a nuestras lecciones animadas, exámenes de simulación y tutorías en línea que te permitirán estudiar de la mejor forma posible.

¡Comienza hoy mismo tu preparación! en www.unitips.mx

Revisa el puntaje de ingreso de cada carrera -> Puntos por carrera