Gran parte de las universidades de México están en víspera de que miles de alumnos presenten su examen de admisión para el ingreso a la universidad.

Si es tu caso, hemos preparado para ti una recopilación de los mejores típs de estudio de nuestros más destacados alumnos. Cabe mencionar que cada uno, ha logrado más de 110 puntos en su examen de admisión.

Sin más, te presentamos está lista para que pongas en práctica estos típs cuanto antes y descubras los beneficios de estas metodologías 100% comprobadas .

  • Deja, aunque sea temporalmente, las fiestas y salidas en fin de semana. El estudio debe ser tu prioridad si quieres quedarte en la Universidad de tu elección.
  • No te quedes con ninguna duda. Si aún estás en la escuela, acércate a tus maestros y pídeles tutorías.
  • La UNAM busca personas capaces de resolver retos. Por este motivo no te aprendas todo de memoria, busca comprender.
  • Si te sientes abrumado por algún tema, relájate. Hacer cosas que te gustan te puede relajar y permitirte empezar otra vez
  • Confía en ti mismo. Llevas mucho tiempo preparándote y debes confiar en tus conocimientos.
  • Todo lo que ves lo que tienes que anotar
  • Debes tener en claro tu objetivo. Debes saber que quieres estudiar y cuando para no terminar como empezaste.

Recuerda; estudio, perseverancia, dedicación y una buena preparación son las claves definitivas para poder alcanzar los puntos necesarios para ingresar a la carrera de tu preferencia.

Revisa también estos 10 tips para quedar en la UNAM con información adicional que te será muy útil.

En Unitips te ofrecemos el mejor curso de ingreso a la universidad 100% en línea para la UNAM. ¡Prepárate en el momento y en el lugar que elijas!

Podrás acceder a nuestras lecciones animadas, exámenes de simulación y tutorías en línea que te permitirán estudiar de la mejor forma posible.

No te quedes fuera, ¡comienza hoy mismo tu preparación!