Te regalamos aquí tres lecciones gratis de la Guía UNAM 2018

Seamos realistas existen muchas formas de estudiar para el examen, una de ellas sería revisar los tres años de apuntes de tus libretas, otra buscar en Google algo que te pueda servir y tratar de absorber todo en un par de semanas y con mucha suerte estar preparado el día del examen. En Unitips conscientes de ello queremos apoyarte a que tengas la mejor Guía de ingreso UNAM 2018 que te ayude para aprender todo lo importante para el examen.

Prepárate para tu examen mediante la Guía UNAM 2018 de Unitips

En Unitips diseñamos la mejor guía UNAM 2018 para que puedas ocupar tu tiempo de estudio especialmente para aprender los temas importantes que vendrán en el examen con la garantía UNITIPS y todos nuestros usuarios contentos que lograron ingresar a la UNAM.

Ventajas de la Guía UNAM 2018 de Unitips

  • Totalmente personalizada
  • Aprendes con videos interactivos
  • Accedes desde cualquier lugar, a la hora que quieras
  • Usas lo que tengas a la mano: tu teléfono, tu tableta o lo que tú que prefieras
  • Incluye todos los temas que te preguntarán en el examen ( Consulta aquí el temario)
  • Presentarás el Examen de simulación UNAM ( Examen 90% igual al examen real)

La Guía UNAM 2018 está compuesta de lecciones animadas (adios a los libros aburridos), para que cada tema puedas entenderlo de manera sencilla, tiene trivias que te ayudan a reforzar lo aprendido en el video. Si te interesa conocer tu avance, contamos con un sistema inteligente que te dice cuantas lecciones llevas y qué debes estudiar para tu examen de licenciatura específica.

¿Cómo funciona la Guía UNAM 2018?

Es sencillo, te registras con tu cuenta de Facebook o un correo electrónico y comienzas a estudiar desde que te registras. En la plataforma puedes seleccionar tu carrera y facultad para poder conocer tu puntaje el día del examen objetivo que te permitirá saber cuántos puntos necesitas para ingresar. Tendrás una vista completa de la guía y consultarás todo el contenido interactivo que Unitips tiene para tí.

  • Ingresa aquí.
  • Registrate con tu correo electrónico o con Facebook.
  • Selecciona tu curso.
  • Comienza a estudiar.

Tenemos exámenes de simulación UNAM (realiza el examen con las preguntas reales), tu calificación es un 90% de la calificación de tu examen y si estas atorado en algún tema complicado tenemos tutorías en línea con un profesor experto que te despejará tus dudas.

Queremos que estudies con nosotros registrate gratis a la Guía UNAM 2018. Si quieres saber cuantos puntos requieres para entrar a cada carrera haz click aquí.