La UNAM ya lanzó su primer convocatoria de ingreso para 2017 y miles de aspirantes de todas partes de la república están buscando obtener un lugar en la Máxima Casa de Estudios. Desafortunadamente, sólo un número muy reducido logra obtener un lugar.

La clave principal es tu preparación, ya que ese será el factor decisivo que te permitirá aprobar el tan temido examen de ingreso a la UNAM.

Pero, ¿qué tan bien preparado estás? En Unitips, nos dimos a la tarea de hacer un Examen Diagnostico que te permita hacer una evaluación de tus conocimientos y saber qué tan bien preparado te encuentras.

-----> Realiza el examen diagnóstico aquí <-----

Si tus resultados no fueron muy buenos, recuerda que aún estás a tiempo de enfocarte y prepararte lo suficiente para dar lo mejor de ti en el examen. Ahora, si tus resultados fueron satisfactorios ¡Muchas felicidades! pero no te confíes, recuerda que siempre hay que estar preparado para todo.

En Unitips te acompañamos en tu preparación con el mejor curso de ingreso a la UNAM 100% en línea. ¡Prepárate en el lugar y momento que tú elijas! Aprende con nuestras lecciones animadas, tutorías en línea y exámenes de simulación. Comienza tu preparación hoy mismo y asegura tu lugar en la UNAM con la guía de ingreso a la universidad de Unitips.

Regístrate a nuestro curso de ingreso a la UNAM en www.unitips.mx