El primer semestre del año se caracteriza por que gran parte de las universidades estatales abren sus convocatorias para el ingreso a la educación superior. En la mayoría de los casos, este proceso se lleva a cabo a través del examen EXANI II del CENEVAL.

A pesar de que las opciones académicas para cursar una licenciatura son muy variadas, hay mucha competencia, ya que miles de estudiantes presentan exámenes de admisión año con año, y solo logran quedarse aquellos con las puntuaciones más altas.

Por este motivo, te regalamos un examen diagnóstico para que midas tus habilidades y conocimientos.

→Realiza el examen diagnóstico aquí←

Una vez realizada esta prueba, debes de hacer un análisis a conciencia de tus resultados. Si estos no fueron los que esperabas, aún estas a tiempo para prepararte lo suficiente para presentar un buen examen. En cambio, si tus resultados fueron satisfactorios ¡felicidades!, ya llevas un paso por delante; pero no te confíes. Recuerda que siempre podemos mejorar y asegurar más aciertos por medio del estudio, te garantizará un lugar en la universidad de tu elección.

En UNITIPS, te ayudamos con la mejor herramienta en línea para cumplir tus objetivos académicos. Nuestro curso incluye lecciones animadas, tutorías en línea y exámenes de simulación basados 100% en los temarios de estudio del EXANI II del CENEVAL.

No dejes pasar más tiempo y ¡Prepárate con nosotros!