Muchos aspirantes pagan miles de pesos por su preparación para el examen de admisión a la UNAM y aún así muchos de ellos no quedan en la universidad

En Unitips, hemos desarrollado un curso de ingreso a la UNAM de alta calidad y aprobado por expertos para que los aspirantes puedan prepararse a un precio accesible. En nuestra plataforma puedes tomar un curso de ingreso completo desde $599.

Unitips cuenta con el único curso 100% en línea y personalizado que se adapta al ritmo y capacidades del usuario para tener una experiencia interactiva y agradable convirtiendo al usuario en el centro del proceso académico.

Nosotros conocemos las dificultades a las que se enfrentan los aspirantes y estamos comprometidos a hacer este proceso más placentero y agradable.

Según el Dr. Luis Rubio, Presidente del Centro de Investigación para el Desarrollo, A.C. (CIDAC) y Asesor Académico de Unitips:

"Cualquier persona que quiera entrar a la Universidad Nacional tiene en este curso de ingreso un programa excepcional que ha sido probado en otros países y ahora es especial para la UNAM."
"El proyecto de Unitips es un intento de hacer algo diferente en la forma de enseñar a los potenciales alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México”

Dr. Luis Rubio

El Mtro. en Estudios Humanísticos y Dr. en Políticas Públicas Mauricio Meschoulam, considera que:

“El método pedagógico de Unitips es interactivo, es flexible y de fácil acceso."
"La enseñanza a través de herramientas digitales, que hacen que el centro de la educación sea la persona, sus horarios, sus posibilidades, generan otro tipo de beneficios y desarrollan otro tipo de habilidades que no siempre ocurre cuando tienes un maestro en frente”

Dr. Mauricio Meschoulam

En Unitips, estamos convencidos que nuestro curso de ingreso es el mejor disponible

Empieza a prepararte completamente gratis en www.unitips.mx

Qué esperas para iniciar tu preparación.

Conoce cuantos puntos necesitas para quedar en la UNAM aquí -> Puntos por carrera