El pasado fin de semana, se llevó a cabo la entrega de premios a los mejores puntajes en el examen de ingreso a la UNAM en el “Evento Unitips 2017”. En un ambiente lleno de expectativas, donde el espíritu universitario se mantuvo presente en cada momento, entregamos un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de nuestros alumnos más destacados.

Las categorías se dividieron así:

  • 3 Mejores puntajes generales
  • Mejor puntaje de Área I
  • Mejor puntaje de Área II
  • Mejor puntaje de Área III
  • Mejor puntaje de Área IV

En la premiación, los mejores puntajes recibieron: tablets, bocinas portátiles, pilas recargables para celular, audífonos y muchos premios más …

Por tanto, cedemos el honor a quien lo merece y te presentamos a algunos de los ganadores:

Guillermo Villagran Garfiás: Ganador del 1er lugar en la categoría “Mejor Puntaje general” con 115 puntos, ganó una tablet. Aquí su experiencia:

  • “Unitips brinda mucha confianza para llegar al examen. Es muy didáctico y hace fácil la adquisición de conocimientos”

Fernando Aranas: Obtuvo 2do lugar en “Mejor Puntaje general”. Alcanzó 114 puntos en su examen de admisión y también ganó una tablet. Esto fue los que nos dijo:

  • “Unitips me permitió enforcarme en lo necesario, lo que me permitió entrar con mayor confianza. Unitips es muy buen curso; altamente recomendable.

Melissa Rojo: con un puntaje de 107, ganó una batería recargable para celular y estudiará Arquitectura. Conoce su historia:

  • “El curso de UNITIPS me pareció muy bueno por la calidad audiovisual y temática. Yo aprendo visualmente y este curso fue ideal para mi”

Leslie Oteo Barrios: con 102 puntos, se llevó a casa unos audífonos y una batería recargable. Ve su opinión acerca del curso:

  • “El curso te permite conocer los temas de una forma interactiva. No es aburrido y permite resolver los problemas y practicarlos. En cuanto a su costo, es bastante accesible para el material que se da. En lo personal me gustó bastante.”

Marco Antonio Paloalto: entró a Derecho con 105 puntos y ganó una bocina portátil. Este fue su testimonio.

  • “El curso es un nuevo método que nos permite analizar y reflexionar sobre el futuro de la educación, me dio la mejor experiencia para poder continuar mis estudios y terminar una carrera en la máxima casa de estudios del país”

Elsy Ayala: con un puntaje de 101 aciertos, ganó una bocina portátil. Nos explicó lo siguiente:

  • “Me sirvieron mucho los videos porque siento que aprendo mejor viendo y las imágenes me facilitaban el poder comprender los temas, me ayudó bastante los cuestionarios en comprensión de lectura porque me decía el por qua había estado mal y como podía mejorar. “

Al finalizar el evento, llenos de orgullo y con una gran satisfacción, pudimos conocer personalmente a los nuevos líderes del futuro: nos compartieron su experiencia usando el curso y se tomaron divertidas fotos en la cabina Unitips.

¡Cada día son más jóvenes los que están tomando el control de su futuro! Sé parte tu también y prepárate con UNITIPS.