Si estás buscando donde estudiar tu carrera universitaria en México deberías de considerar la UNAM por las siguientes 7 razones:

1. Es la Mejor universidad de México:

Categóricamente podemos afirmar que la UNAM es la mejor Universidad de México y los Rankings Internacionales la avalan. Según la publicación de Mejores Universidades de QS World University Rankings 2015, la Universidad Nacional Autónoma de México es la número 3 de América Latina y la número 1 en México considerando los siguientes componentes.

  1. Nivel académico
  2. Proporción de Maestros / alumnos
  3. Publicaciones académicas por maestro
  4. Reputación según los principales empleadores
  5. Proporción de estudiantes internacionales
  6. Proporción de maestros internacionales

2. Ciudad Universitaria:

Si estudias en CU, tendrás la oportunidad de asistir todos los días a uno de los mejores campus universitarios del mundo. En el año 2007 la Ciudad Universitaria fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

El Estadio Olímpico Universitario, la Rectoría, la Biblioteca y el Espacio Escultórico son sólo algunos de los recintos que podrás ver a diario. Podrás también asistir a museos y foros culturales como el MUAC, el Museo de las Ciencias Universum, la sala Nezahualcóyotl, el salón de Danza, entre otros.

3. Diversidad:

Por su tamaño y carácter universitario, la UNAM es un centro donde se conjugan distintas partes de la sociedad mexicana y mundial. En la UNAM existen estudiantes, académicos, trabajadores y visitantes diversos que hacen del campus central un microcosmos donde se representan distintos sectores de la sociedad.

4. Actividades extracurriculares:

Yoga, danza Hawaiana y Polinesia, tiro con arco, Capoeira, futbol, futbol americano, Jazz y Folklore Mexicano son sólo algunas de las actividades extracurriculares que podrás disfrutar al ser alumno de la UNAM. Cada facultad te ofrecerá un sinnúmero de actividades para complementar tu experiencia académica.

5. Alianzas académicas e intercambios:

La UNAM no sólo es la mejor universidad de México hacia el interior, también es una institución que a través de sus alianzas te permite tener experiencias académicas de todo tipo en cientos de lugares del mundo. Los convenios académicos que la UNAM tiene con varias universidades de todo el mundo, te permiten realizar semestres de intercambio académico o de investigación que te ayudarán a tener una experiencia universitaria más completa.

6. Comunidad

La vida universitaria es en esencia una vida en comunidad. Además de las clases, la universidad ofrece un sinnúmero de actividades y organizaciones que te permitirán encontrar a gente afín a ti, y podrás desarrollar estas relaciones a través de equipos deportivos, clubes culturales y actividades extracurriculares. En la UNAM siempre encontrarás nuevas actividades y amigos.

7. ¡Cuesta 20 centavos al año!

La UNAM es una universidad pública y autónoma que opera con fondos del estado y solicita a los alumnos una cuota de recuperación de únicamente 20 centavos al año. ¡Al estudiar en la UNAM tendrás acceso a todos los beneficios mencionados anteriormente prácticamente gratis!. Adicionalmente puedes aprovechar alguna de las becas que ofrecen.

Asegura tu lugar en la UNAM estudiando en el mejor curso 100% en línea de ingreso a la universidad