Como sabes, decenas de universidades en México aplican a sus aspirantes el EXANI II, un examen de diagnóstico elaborado por el CENEVAL. Este examen tiene una duración aproximada de 3 horas y cuenta con 110 preguntas. Hoy vamos a compartirte 3 de nuestros casos de éxito.

1) Astrid

Una joven mexicana que se preparó con Unitips y logró ingresar a la Universidad Veracruzana a la carrera de Nutrición.

“Otra de las ventajas que tiene Unitips es que precisamente te ponen mil y un ejercicios para reforzar toda la información”.

2) Daniela

Es otra estudiante que se preparó con nuestro curso en línea y pasó su examen de ingreso para estudiar psicología en la UAEMex.

“Unitips me ayudó mucho para poder entender muchos temas que no tenía claros”.

3) Blanca

Quien pasó 4 exámenes de ingreso y presentó en 3 universidades: la Universidad de Guanajuato (para dos carreras diferentes), Universidad Latina de México y el Instituto Politécnico Nacional.

“Me parece que la ventaja de Unitips es que en comparación con otros cursos es muy barato y lo puedes organizar de acuerdo al tiempo que tú tengas”.

Así como Astrid, Daniela y Blanca, sé tu propio caso de éxito, ingresa a las universidades de alta demanda preparándote con Unitips, prueba gratis nuestros exámenes gratis para UNAM, UAM, IPN, CENEVAL EXANI II y COMIPEMS.

Además te recomendamos leer nuestra entrada: ¿Por qué más de 20,000 aspirantes eligieron Unitips?