Probablemente pienses que los famosos, solo estudiaron para ser actores o cantantes, pero la realidad es otra. Algunas celebridades tienen licenciaturas, maestrías e incluso doctorados. ¡Conócelos!

1 Jenny Rivera. Su maternidad a temprana edad no le impidió abandonar sus estudios, consiguió graduarse como Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Estatal de California.

2 Rowan Atkinson. Quizá no te suene conocido, pero este actor interpretó al famosísimo y divertido “Mr. Bean”. Rowan tiene una carrera en Ingeniería Eléctrica.

3 Natalie Portman. La actriz ganadora del Oscar, estudió la carrera de Psicología nada más y nada menos que en Harvard. Además habla fluidamente hebreo, francés y japonés.

4 James Franco. Este actor tiene una maestría en Bellas Artes en la UCLA y un doctorado en Inglés por la Universidad de Yale.

5 Emma Watson. A pesar de la fama y reconocimiento que la siguieron desde temprana edad; la actriz decidió estudiar Literatura Inglesa en la Universidad de Brown.

6 Gene Simmons. Aunque no lo creas, el controversial bajista del grupo KISS, estudió Educación y ejerció su profesión en 1978.

7 Mayim Bialik. Al igual que su personaje Amy Farrah Fowler en The Big Bang Theory, Mayim estudió Neurociencia en la Universidad de California, además de hebreo y judío.

8 Brian May. El guitarrista del grupo Queen, fue toda una mente maestra; ya que tenía una licenciatura en Física por la Universidad de Londres y un doctorado en Astrofísica. Si esto no te pareció suficiente, también publicó varios libros y colaboró con la NASA. ¡Ah! También escribió “We will rock you”.

9 Dexter Holland. El vocalista de The Offspring es todo un científico. Desde adolescente mostró ser un excelente alumno. Estudió Biología en la Universidad del Sur de California y tiene una maestría en Biología Molecular. Además, realiza un doctorado en el Laboratorio de Oncología Viral e Investigaciones Proteómicas en la escuela de Medicina de la misma Universidad. Su trabajo está relacionado con el virus del VIH.

10 Verónica Castro. Aunque no lo creas, la mamá del gallito feliz estudió Relaciones Internacionales en la UNAM.

Como ves, a pesar de la fama y el dinero, algunas celebridades siguen sus intereses académicos; se preocupan por aprender y estudiar, sigue su ejemplo y prepárate con Unitips.

Visita nuestra página y encuentra el curso que necesitas (UNAM, POLI, UAM y CENEVAL) para ingresar a la Universidad de tu preferencia, estudia a tu ritmo y desde el lugar que quieras. ¡Prepárate con UNITIPS!