Acerca de nosotros

En Unitips estamos completamente comprometidos con la educación en México y la distribución del conocimiento, por esto, en conjunto con académicos de renombre, ofrecemos al público general cursos 100% en línea con un alto nivel de efectividad a un costo 10 veces más bajo que los cursos tradicionales.

Conoce a nuestros asesores académicos:

Benito Guillen, asesor académico Unitips

Benito Guillen

Dr. Pedagogía

UNAM

Juan Martín Lopez, asesor académico Unitips

Juan Martín Lopez

Dr. Pedagogía

UPAEP

Luis Rubio, asesor académico Unitips

Luis Rubio

Dr. Ciencia Política

Brandeis

Maria Luisa Aspe, asesor académico Unitips

Maria Luisa Aspe

Dra. Historia

UIA

También trabajamos con fundaciones y asociaciones:

Asociación Mexicana para las Naciones Unidas A.C.

Asociación Mexicana para las Naciones Unidas A.C.

Centro de Estudios Educativos A.C.

Centro de Estudios Educativos A.C.

Educación para Compartir

Educación para Compartir

20000 Usuarios Unitips
30% de posibilidades de ingresar a la Universidad
Curso de ingreso a la Universidad

¡ Más de 20,000 usuarios registrados !

Los alumnos de Unitips tienen 3 veces mas probabilidades de quedar en la UNAM.

En promedio nacional, 1 de cada 10 estudiantes logró entrar a la UNAM, Con el curso completo de Unitips, 1 de cada 3 estudiantes logró entrar a la UNAM.

La calificación promedio de nuestros estudiantes es 36% mayor al promedio nacional.

En general, cuando nuestros estudiantes realizan exámenes de simulación en la plataforma, tienden a obtener resultados 90% similares a sus resultados reales.

Estudio realizado con los resultados del concurso de admisión de Febrero 2016, para mayor información y datos favor de escribir a contacto@unitips.mx.

3 razones para estudiar en línea

En México estudiar en línea es relativamente una actividad innovadora, sin embargo en Estados Unidos y otros países, las plataformas de aprendizaje poco a poco van reemplazando el estudio presencial.
Las ventajas del estudio en línea van desde estudiar a tu propio ritmo, tener disponible el contenido donde quieras cuando quieras las veces que quieras, hasta las ventajas del precio por requerir una inversión mucho menor.

De acuerdo a un estudio reciente del “Research Institute of America", la educación en línea puede aumentar la retención de información hasta en un 60%.

De acuerdo con un estudio que realizó IBM, estudiantes en línea pueden incrementar hasta 5 veces la cantidad de material que pueden retener.

¡Cuida el ambiente! Según un estudio del “Britain’s Open University”, estudiar en línea consume 90% menos energía que los métodos de estudio tradicionales.

¿Qué opinan nuestros estudiantes?

Alumnos de Unitips opinan que el curso es excelente

Le preguntamos a 500 de nuestros estudiantes su opinión acerca de Unitips y esto fue lo que nos respondieron:

Alumnos de Unitips nos recomiendan con sus amigos

89%

Opina que el curso es excelente

92%

Cree que las lecciones son excelentes

84%

Nos recomienda con sus amigos

Unitips en los medios

En el pasado, los cursos de ingreso a Universidades públicas y privadas se han prestado a abusos, mentiras y precios desorbitantes. Las posibilidades ahora son otras con las herramientas de capacitación en línea que ofrecen una herramienta viable y de precio justo para prepararse para el examen de admisión, y esto se hace solo de una manera: estudiando.

Así es, Unitips no es un “curso milagro” ni garantiza el ingreso. Unitips te ofrece un método y sistema de aprendizaje para que seas tú quien tenga el control de tu futuro académico y puedas prepararte con un método probado en muchos lugares del mundo.

Unitips ha logrado en los últimos meses, ofrecer una herramienta de alta calidad y gran eficacia a miles de personas en México, revolucionado la manera en que estudiamos y haciendo del camino de ingreso a la Universidad uno mas accesible, justo y divertido.

Inscríbete hoy mismo y compruébalo tu mismo, te deseamos mucha suerte en tu camino de ingreso a la Universidad.

Atentamente

Equipo de Unitips